En el día de ayer el intendente municipal Esteban Avilés mantuvo una reunión con la recientemente formada comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Punilla Sur.
En el encuentro, el presidente Marcelo Visdómine sostuvo que se está confeccionando un listado de veteranos de Malvinas que residan en Carlos Paz y zonas aledañas.
Se presentó además la solicitud de un espacio físico para el funcionamiento de la sede, en donde se planea concretar reuniones informativas y charlas generales. Cabe recordar que en la terminal de ómnibus funcionó tiempo atrás la oficina de la agrupación de ex combatientes. |