 |
Información general ||
Fecha: 18/05/2012| Hora: 19:43 hs. |
| Veteranos de Malvinas quieren una sede |
 |
 |
| <p><font size="2">En el día de ayer el intendente municipal Esteban Avilés mantuvo una reunión con la recientemente formada comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Punilla Sur.<br /></font></p><p><font size="2">En el encuentro, el presidente Marcelo Visdómine sostuvo que se está confeccionando un listado de veteranos de Malvinas que residan en Carlos Paz y zonas aledañas.<br /></font></p><p><font size="2">Se presentó además la solicitud de un espacio físico para el funcionamiento de la sede, en donde se planea concretar reuniones informativas y charlas generales.</font></p><p><font size="2">Cabe recordar que en la terminal de ómnibus funcionó tiempo atrás la oficina de la agrupación de ex combatientes. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |