Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/05/2012| Hora: 19:43 hs.
Veteranos de Malvinas quieren una sede
<p><font size="2">En el d&iacute;a de ayer el intendente municipal Esteban Avil&eacute;s mantuvo una reuni&oacute;n con la recientemente formada comisi&oacute;n directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Punilla Sur.<br /></font></p><p><font size="2">En el encuentro, el presidente Marcelo Visd&oacute;mine sostuvo que se est&aacute; confeccionando un listado de veteranos de Malvinas que residan en Carlos Paz y zonas aleda&ntilde;as.<br /></font></p><p><font size="2">Se present&oacute; adem&aacute;s la solicitud de un espacio f&iacute;sico para el funcionamiento de la sede, en donde se planea concretar reuniones informativas y charlas generales.</font></p><p><font size="2">Cabe recordar que en la terminal de &oacute;mnibus funcion&oacute; tiempo atr&aacute;s la oficina de la agrupaci&oacute;n de ex combatientes. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados