| En el marco de los controles de seguridad vial que lleva adelante el municipio a través de Inspectoría General, se anunció que comenzarán a exigir el uso de los cinturones de seguridad en los vehículos, aplicando multas de hasta $1500 si no se cumple con la norma. La información fue confirmada a este medio por el director del área, Juan Carlos Zoppetti, quien aseguró: "En 20 o 30 días comenzamos a aplicar multas por falta de cinturón de seguridad. Los controles se realizan pero no estamos aplicando actas". Hasta el momento, simplemente se advierte al conductor infractor sobre su violación a la ordenanza. |