Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/05/2012| Hora: 18:36 hs.
Multas de $1.500 por no llevar puesto el cinturon de seguridad
<font size="2">En el marco de los controles de seguridad vial que lleva adelante el municipio a trav&eacute;s de Inspector&iacute;a General, se anunci&oacute; que comenzar&aacute;n a exigir el uso de los cinturones de seguridad en los veh&iacute;culos, aplicando multas de hasta $1500 si no se cumple con la norma.</font><p><font size="2">La informaci&oacute;n fue confirmada a este medio por el director del &aacute;rea, Juan Carlos Zoppetti, quien asegur&oacute;: &quot;En 20 o 30 d&iacute;as comenzamos a aplicar multas por falta de cintur&oacute;n de seguridad. Los controles se realizan pero no estamos aplicando actas&quot;.<br /> </font></p><p><font size="2">Hasta el momento, simplemente se advierte al conductor infractor sobre su violaci&oacute;n a la ordenanza. </font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados