El concejal Adrián Lizarriturri manifestó su oposición a la posibilidad de extender el gas natural a una nueva estación de servicio de Carlos Paz, ubicada en Avenida Uruguay, para su posterior comercialización. De esta manera se opuso al proyecto avalado por Ecogas. "No se puede dar el gas porque estaríamos despreciando a los 19 barrios que aún no tienen el servicio. Debemos pensar que hay conciudadanos sin gas. Antes de priorizar los intereses comerciales, como lo viene haciendo Ecogas otorgando el servicio a los countries de la zona, debemos ser consecuentes con los ciudadanos que este invierno han sufrido mucho", expresó el edil. "Es arbitraria e intencionada la autorización de Ecogas. La distribuidora se olvida del conflicto que hubo este invierno con las garrafas sociales. Antes que nada debe primar la solidaridad con nuestros vecinos", concluyó. |