Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/10/2010| Hora: 23:38 hs.
LIZARRITURRI SE OPONE A OTORGAR GAS A UNA GNC DE AVENIDA URUGUAY
<p><font size="2">El concejal Adri&aacute;n Lizarriturri manifest&oacute; su oposici&oacute;n a la posibilidad de extender el gas natural a una nueva estaci&oacute;n de servicio de Carlos Paz, ubicada en Avenida Uruguay, para su posterior comercializaci&oacute;n. De esta manera se opuso al proyecto avalado por Ecogas.</font></p><p><font size="2">&quot;No se puede dar el gas porque estar&iacute;amos despreciando a los 19 barrios que a&uacute;n no tienen el servicio. Debemos pensar que hay conciudadanos sin gas. Antes de priorizar los intereses comerciales, como lo viene haciendo Ecogas otorgando el servicio a los countries de la zona, debemos ser consecuentes con los ciudadanos que este invierno han sufrido mucho&quot;, expres&oacute; el edil.</font></p><p><font size="2">&quot;Es arbitraria e intencionada la autorizaci&oacute;n de Ecogas. La distribuidora se olvida del conflicto que hubo este invierno con las garrafas sociales. Antes que nada debe primar la solidaridad con nuestros vecinos&quot;, concluy&oacute;. </font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados