| <p><font size="2">El concejal Adrián Lizarriturri manifestó su oposición a la posibilidad de extender el gas natural a una nueva estación de servicio de Carlos Paz, ubicada en Avenida Uruguay, para su posterior comercialización. De esta manera se opuso al proyecto avalado por Ecogas.</font></p><p><font size="2">"No se puede dar el gas porque estaríamos despreciando a los 19 barrios que aún no tienen el servicio. Debemos pensar que hay conciudadanos sin gas. Antes de priorizar los intereses comerciales, como lo viene haciendo Ecogas otorgando el servicio a los countries de la zona, debemos ser consecuentes con los ciudadanos que este invierno han sufrido mucho", expresó el edil.</font></p><p><font size="2">"Es arbitraria e intencionada la autorización de Ecogas. La distribuidora se olvida del conflicto que hubo este invierno con las garrafas sociales. Antes que nada debe primar la solidaridad con nuestros vecinos", concluyó. </font></p><p> </p> |