Durante la sesión de esta tarde el cuerpo legislativo aprobó por unanimidad un pedido de informe para que el Departamento Ejecutivo responda sobre el comportamiento del servicio que presta la empresa Transporte de la Villa en barrio 400 viviedas. A raíz de numerosas quejas por parte de vecinos del sector, argumentando que la prestataria no cumple con las frecuencias acordadas, el Concejo de Representantes elevó esta inquietud para conocer cómo se está desempeñando la firma en este corredor.
"Reiterando los dichos de los vecinos, la línea de transporte no entra durante algunas horas de la madrugada al barrio. Esto lleva a que los habitantes que se deben movilizar en horas tempranas por cuestiones laborales se sientan temerosos e inseguros al trasladarse hasta la parada más cercana. Por lo que solicitaron se solucione la problemática", expresó el edil justicialista Adrián Lizarriturri, promotor de la propuesta, a carlospazinforma.
|