Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/05/2012| Hora: 18:57 hs.
Por mal servicio en las 400 viviendas, Transporte de la Villa está en la mira del Concejo
<p><font size="2">Durante la sesi&oacute;n de esta tarde el cuerpo legislativo aprob&oacute; por unanimidad un pedido de informe para que el Departamento Ejecutivo responda sobre el comportamiento del servicio que presta la empresa Transporte de la Villa en barrio 400 viviedas. </font></p><p><font size="2">A ra&iacute;z de numerosas quejas por parte de vecinos del sector, argumentando que la prestataria no cumple con las frecuencias acordadas, el Concejo de Representantes elev&oacute; esta inquietud para conocer c&oacute;mo se est&aacute; desempe&ntilde;ando la firma en este corredor.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Reiterando los dichos de los vecinos, la l&iacute;nea de transporte no entra durante algunas horas de la madrugada al barrio. Esto lleva a que los habitantes que se deben movilizar en horas tempranas por cuestiones laborales se sientan temerosos e inseguros al trasladarse hasta la parada m&aacute;s cercana. Por lo que solicitaron se solucione la problem&aacute;tica&quot;, expres&oacute; el edil justicialista Adri&aacute;n Lizarriturri, promotor de la propuesta, a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados