Centros vecinales le pidieron obras al municipio

 
imprimir

Un grupo de presidentes de centros vecinales se reunieron esta mañana con la Secretaría de Obras Públicas del municipio con el fin de plantear las diferentes necesidades que tienen los barrios de la ciudad en materia.

El titular de la cartera, Julio Bustos, y el director de la Secretaría, Horacio Pedrone, recibieron a los vecinalistas en el Palacio 16 de Julio.

Uno de los vecinos que participó del encuentro, Judas Ramos, presidente de Miguel Muñoz B, sostuvo a carlospazinforma luego de la reunión: "Hoy estamos preocupados por diferentes temas de Carlos Paz. Tenemos preocupación por la iluminación, cordón cuneta, asfalto, agua, cloacas, reparación de calles, etc".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]