Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/05/2012| Hora: 2:53 hs.
Centros vecinales le pidieron obras al municipio
<p><font size="2">Un grupo de presidentes de centros vecinales se reunieron esta ma&ntilde;ana con la Secretar&iacute;a de Obras P&uacute;blicas del municipio con el fin de plantear las diferentes necesidades que tienen los barrios de la ciudad en materia.</font></p><p><font size="2">El titular de la cartera, Julio Bustos, y el director de la Secretar&iacute;a, Horacio Pedrone, recibieron a los vecinalistas en el Palacio 16 de Julio.</font></p><p><font size="2">Uno de los vecinos que particip&oacute; del encuentro, Judas Ramos, presidente de Miguel Mu&ntilde;oz B, sostuvo a carlospazinforma luego de la reuni&oacute;n: &quot;Hoy estamos preocupados por diferentes temas de Carlos Paz. Tenemos preocupaci&oacute;n por la iluminaci&oacute;n, cord&oacute;n cuneta, asfalto, agua, cloacas, reparaci&oacute;n de calles, etc&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados