El Centro de Empleados de Comercio festejó a lo grande el Día del Trabajador

 
imprimir

El Centro de Empleados de Comercio festejó a lo grande el Día del Trabajador con un multitudinario asado, en donde más de 400 personas participaron de la celebración.

Como todos los años, el Automóvil Club Argentino recibió a cientos de mercantiles que colmaron las instalaciones del camping.

El secretario del CEC, Carlos Orso, agredeció a los presentes por su participación y auguró nuevos logros para el gremio.

Sobre el final, el músico local Penke Pereyra cerró la jornada animando a todos los comensales.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]