Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/05/2012| Hora: 19:28 hs.
El Centro de Empleados de Comercio festejó a lo grande el Día del Trabajador
<p><font size="2">El Centro de Empleados de Comercio festej&oacute; a lo grande el D&iacute;a del Trabajador con un multitudinario asado, en donde m&aacute;s de 400 personas participaron de la celebraci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">Como todos los a&ntilde;os, el Autom&oacute;vil Club Argentino recibi&oacute; a cientos de mercantiles que colmaron las instalaciones del camping.<br /></font></p><p><font size="2">El secretario del CEC, Carlos Orso, agredeci&oacute; a los presentes por su participaci&oacute;n y augur&oacute; nuevos logros para el gremio.<br /></font></p><p><font size="2">Sobre el final, el m&uacute;sico local Penke Pereyra cerr&oacute; la jornada animando a todos los comensales.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados