| <p><font size="2">El Centro de Empleados de Comercio festejó a lo grande el Día del Trabajador con un multitudinario asado, en donde más de 400 personas participaron de la celebración.<br /></font></p><p><font size="2">Como todos los años, el Automóvil Club Argentino recibió a cientos de mercantiles que colmaron las instalaciones del camping.<br /></font></p><p><font size="2">El secretario del CEC, Carlos Orso, agredeció a los presentes por su participación y auguró nuevos logros para el gremio.<br /></font></p><p><font size="2">Sobre el final, el músico local Penke Pereyra cerró la jornada animando a todos los comensales.</font></p><p> </p> |