HUELGA DE HAMBRE: DIA 2

 
imprimir

Esta mañana se cumplieron 24 horas del comienzo de la medida de fuerza que llevan adelante tres vecinas autoconvocadas de Sol y Río. El motivo se debe a la falta de respuesta al pedido de relocalización de la Estación Transformadora de EPEC.

Daniela Mercado, una de las participantes de la protesta, tuvo que superar problemas de salud a raíz de la huelga de hambre. "La noche no la pasamos muy bien. Tuve un mereo producto del ayuno. Igualmente seguiré firme aquí por esta causa. Hasta el momento no tuvimos ninguna respuesta por parte de alguna autoridad", sostuvo Mercado.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]