Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/10/2010| Hora: 14:41 hs.
HUELGA DE HAMBRE: DIA 2
<p><font size="2">Esta ma&ntilde;ana se cumplieron 24 horas del comienzo de la medida de fuerza que llevan adelante&nbsp;tres vecinas autoconvocadas de Sol y R&iacute;o. El motivo se debe a la falta de respuesta al pedido de relocalizaci&oacute;n de la Estaci&oacute;n Transformadora de EPEC.</font></p><p><font size="2">Daniela Mercado, una de las participantes de la protesta, tuvo que superar problemas de salud a ra&iacute;z de la huelga de hambre. &quot;La noche no la pasamos muy bien. Tuve un mereo producto del ayuno. Igualmente seguir&eacute; firme aqu&iacute; por esta causa. Hasta el momento no tuvimos ninguna respuesta por parte de alguna autoridad&quot;, sostuvo Mercado.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados