Los choferes de taxis permanentes comenzaron un paro de actividades en la terminal de ómnibus. El motivo de la medida de fuerza es en repudio a la autorización que recibieron los vehículos temporarios para trabajar durante el fin de semana largo, decisión tomada por el Concejo de Representantes. "Paramos en forma de protesta para ver si alguna vez se escucha a los choferes. Esta medida no le rinde a ningún chofer", manifestó a carlospazinforma Gerardo Lasaga.
El paro se extendería hasta que sesione el cuerpo legislativo, según adelantó el chofer. El Concejo aprobará esta tarde la medida anunciada. |