Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/04/2012| Hora: 22:40 hs.
Comenzó el paro de choferes de taxi
<p><font size="2">Los choferes de taxis permanentes comenzaron un paro de actividades en la terminal de &oacute;mnibus.</font></p><p><font size="2">El motivo de la medida de fuerza es en repudio a la autorizaci&oacute;n que recibieron los veh&iacute;culos temporarios para trabajar durante el fin de semana largo, decisi&oacute;n tomada por el Concejo de Representantes.</font></p><p><font size="2">&quot;Paramos en forma de protesta para ver si alguna vez se escucha a los choferes. Esta medida no le rinde a ning&uacute;n chofer&quot;, manifest&oacute; a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> Gerardo Lasaga<em><strong>.<br /></strong></em></font></p><p><font size="2">El paro se extender&iacute;a hasta que sesione el cuerpo legislativo, seg&uacute;n adelant&oacute; el chofer.&nbsp;El Concejo aprobar&aacute; esta tarde la medida anunciada.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados