| <p><font size="2">Los choferes de taxis permanentes comenzaron un paro de actividades en la terminal de ómnibus.</font></p><p><font size="2">El motivo de la medida de fuerza es en repudio a la autorización que recibieron los vehículos temporarios para trabajar durante el fin de semana largo, decisión tomada por el Concejo de Representantes.</font></p><p><font size="2">"Paramos en forma de protesta para ver si alguna vez se escucha a los choferes. Esta medida no le rinde a ningún chofer", manifestó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> Gerardo Lasaga<em><strong>.<br /></strong></em></font></p><p><font size="2">El paro se extendería hasta que sesione el cuerpo legislativo, según adelantó el chofer. El Concejo aprobará esta tarde la medida anunciada.</font></p> |