Finalmente la Provincia no se hará cargo de la reparación de la nueva costanera que se desmoronó tiempo atrás a raíz de una importante creciente que socavó la base de el Paseo de la Costa. La Dirección de Vialidad de la Provincia, bajo la órbita del Ministerio de Infraestructura, contestó un pedido de informe de la Legislatura provicial y confirmó que la "Provincia no realizará ninguna evaluación de costos de reparación, dado que es obra municipal, por lo que este organismo deberá realizar las tareas que correspondan". En este marco, el municipio de Carlos Paz tendrá que hacerse cargo de la reparación de la nueva costanera, obra realizada durante la gestión de Carlos Felpeto.
|