| <p><font size="2">Finalmente la Provincia no se hará cargo de la reparación de la nueva costanera que se desmoronó tiempo atrás a raíz de una importante creciente que socavó la base de el Paseo de la Costa.</font></p><p><font size="2">La Dirección de Vialidad de la Provincia, bajo la órbita del Ministerio de Infraestructura, contestó un pedido de informe de la Legislatura provicial y confirmó que la "Provincia no realizará ninguna evaluación de costos de reparación, dado que es obra municipal, por lo que este organismo deberá realizar las tareas que correspondan".</font></p><p><font size="2">En este marco, el municipio de Carlos Paz tendrá que hacerse cargo de la reparación de la nueva costanera, obra realizada durante la gestión de Carlos Felpeto.<br /></font></p> |