Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/04/2012| Hora: 19:54 hs.
La Provincia no arreglará la nueva costanera
<p><font size="2">Finalmente la Provincia no se har&aacute; cargo de la reparaci&oacute;n de la nueva costanera que se desmoron&oacute; tiempo atr&aacute;s a ra&iacute;z de una importante creciente que socav&oacute; la base de el Paseo de la Costa.</font></p><p><font size="2">La Direcci&oacute;n de Vialidad de la Provincia, bajo la &oacute;rbita del Ministerio de Infraestructura, contest&oacute; un pedido de informe de la Legislatura provicial y confirm&oacute; que la &quot;Provincia no realizar&aacute; ninguna evaluaci&oacute;n de costos de reparaci&oacute;n, dado que es obra municipal, por lo que este organismo deber&aacute; realizar las tareas que correspondan&quot;.</font></p><p><font size="2">En este marco, el municipio de Carlos Paz tendr&aacute; que hacerse cargo de la reparaci&oacute;n de la nueva costanera, obra realizada durante la gesti&oacute;n de Carlos Felpeto.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados