El Departamento Ejecutivo envió un proyecto para habilitar a los taxis temporarios a trabajar durante el fin de semana largo del rally. La propuesta está siendo evaluada por el cuerpo pero según adelantó a este medio el edil Hugo Bustos (CPU) sería aprobado. "Hay una propuesta del Ejecutivo dado que este fin de semana tenemos el rally y el feriado largo. Con motivo de la gran cantidad de gente que va a llegar a la ciudad a presenciar este evento, la propuesta es que los taxis temporarios estén desde el jueves a primera hora trabajando", expresó el concejal a carlospazinforma. Cabe recordar que la licencia de los temporarios venció en Semana Santa. |