 |
Información general ||
Fecha: 25/04/2012| Hora: 2:41 hs. |
| Los taxis temporarios podrán trabajar durante el rally y el fin de semana largo |
 |
 |
| <p><font size="2">El Departamento Ejecutivo envió un proyecto para habilitar a los taxis temporarios a trabajar durante el fin de semana largo del rally.</font></p><p><font size="2">La propuesta está siendo evaluada por el cuerpo pero según adelantó a este medio el edil Hugo Bustos (CPU) sería aprobado.</font></p><p><font size="2">"Hay una propuesta del Ejecutivo dado que este fin de semana tenemos el rally y el feriado largo. Con motivo de la gran cantidad de gente que va a llegar a la ciudad a presenciar este evento, la propuesta es que los taxis temporarios estén desde el jueves a primera hora trabajando", expresó el concejal a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">Cabe recordar que la licencia de los temporarios venció en Semana Santa.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |