Debido a cuestiones administrativas y legales, la asamblea prevista para el próximo sábado en el barrio Colinas para la elección de nuevas autoridades en el centro vecinal se postergó hasta nueva fecha.
El día de realización de la misma será definido por el municipio y se informará a los vecinos e interesados oportunamente.
"Queremos respetar la ley y hacer las cosas correctamente por lo que la convocatoria a elecciones debe ser por decreto del intendente ya que así se hizo anteriormente", aclaró el secretario de Gobierno Oscar Di Vico, y completó: "En los próximos días definiremos la fecha de la asamblea". |