| <p><font size="2">Debido a cuestiones administrativas y legales, la asamblea prevista para el próximo sábado en el barrio Colinas para la elección de nuevas autoridades en el centro vecinal se postergó hasta nueva fecha.<br /></font></p><p><font size="2">El día de realización de la misma será definido por el municipio y se informará a los vecinos e interesados oportunamente.<br /></font></p><p><font size="2">"Queremos respetar la ley y hacer las cosas correctamente por lo que la convocatoria a elecciones debe ser por decreto del intendente ya que así se hizo anteriormente", aclaró el secretario de Gobierno Oscar Di Vico, y completó: "En los próximos días definiremos la fecha de la asamblea".</font></p> |