Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/04/2012| Hora: 2:08 hs.
Se postergaron las elecciones en Colinas
<p><font size="2">Debido a cuestiones administrativas y legales, la asamblea prevista para el pr&oacute;ximo s&aacute;bado en el barrio Colinas para la elecci&oacute;n de nuevas autoridades en el centro vecinal se posterg&oacute; hasta nueva fecha.<br /></font></p><p><font size="2">El d&iacute;a de realizaci&oacute;n de la misma ser&aacute; definido por el municipio y se informar&aacute; a los vecinos e interesados oportunamente.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Queremos respetar la ley y hacer las cosas correctamente por lo que la convocatoria a elecciones debe ser por decreto del intendente ya que as&iacute; se hizo anteriormente&quot;, aclar&oacute; el secretario de Gobierno Oscar Di Vico, y complet&oacute;: &quot;En los pr&oacute;ximos d&iacute;as definiremos la fecha de la asamblea&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados