A partir de una decisión del Departamento Ejecutivo, el Gobierno de la ciudad no renovó el contrato a la empresa que realizaba la logística del basural de Carlos Paz, que, además, recibe los residuos de ciudades vecinas.
Por tal motivo, actualmente el manejo del predio está a cargo del municipio hasta q ue se convoque a un nuevo llamado a licitación. Personal del Gobierno de la ciudad realizarán por el momento las tareas de procesamiento y almacenamiento de residuos dentro del predio.
El basural está ubicado en el ingreso a la ciudad en predios comprados al Ejército Argentino donde se realizan enterramientos sanitarios de residuos de Villa Carlos Paz y localidades vecinas. |