La Municipalidad no renovó el contrato para el manejo del basural

 
imprimir

A partir de una decisión del Departamento Ejecutivo, el Gobierno de la ciudad no renovó el contrato a la empresa que realizaba la logística del basural de Carlos Paz, que, además, recibe los residuos de ciudades vecinas.

Por tal motivo, actualmente el manejo del predio está a cargo del municipio hasta q ue se convoque a un nuevo llamado a licitación. Personal del Gobierno de la ciudad realizarán por el momento las tareas de procesamiento y almacenamiento de residuos dentro del predio.

El basural está ubicado en el ingreso a la ciudad en predios comprados al Ejército Argentino donde se realizan enterramientos sanitarios de residuos de Villa Carlos Paz y localidades vecinas.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]