Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/04/2012| Hora: 16:27 hs.
La Municipalidad no renovó el contrato para el manejo del basural
<p><font size="2">A partir de una decisi&oacute;n del Departamento Ejecutivo, el Gobierno de la ciudad no renov&oacute; el contrato a la empresa que realizaba la log&iacute;stica del basural de Carlos Paz, que, adem&aacute;s, recibe los residuos de ciudades vecinas.<br /></font></p><p><font size="2">Por tal motivo, actualmente el manejo del predio est&aacute; a cargo del municipio hasta q ue se convoque a un nuevo llamado a licitaci&oacute;n. Personal del Gobierno de la ciudad realizar&aacute;n por el momento las tareas de procesamiento y almacenamiento de residuos dentro del predio.<br /></font></p><p><font size="2">El basural est&aacute; ubicado en el ingreso a la ciudad en predios comprados al Ej&eacute;rcito Argentino donde se realizan enterramientos sanitarios de residuos de Villa Carlos Paz y localidades vecinas.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados