Fernando Tardivo, coordinador de Eventos de la Secretaría de Turismo, anunció que se están realizando tratativas para que diferentes marcas y empresarios privados acompañen la Fiesta de la Primavera como sponsors para que el evento se autofinancie. La intención de estas gestiones es que la tradicional fiesta que reúne a miles de jóvenes y estudiantes de todo el país sea financiada por estas marcas y no por el dinero de las arcas municipales. Tardivo anunció además que ya se están realizando reuniones con los representantes de diferentes bandas musicales que podrían estar presentes en la gran fiesta de los jóvenes. Además, resta definir si los festejos se concretarán sólo el 21 de septiembre (viernes), como se hace habitualmente, o si se extenderán a lo largo de todo el fin de semana. Otro de los anuncios dados en la conferencia de prensa realizada esta mañana fue que un grupo de arquitectos ya está trabajando en el dis eño y armado del stand que nuestra ciudad expondrá en la Feria Internacional de Turismo en el mes de noviembre. |