| <p><font size="2">Fernando Tardivo, coordinador de Eventos de la Secretaría de Turismo, anunció que se están realizando tratativas para que diferentes marcas y empresarios privados acompañen la Fiesta de la Primavera como sponsors para que el evento se autofinancie.</font></p><p><font size="2">La intención de estas gestiones es que la tradicional fiesta que reúne a miles de jóvenes y estudiantes de todo el país sea financiada por estas marcas y no por el dinero de las arcas municipales.</font></p><p><font size="2">Tardivo anunció además que ya se están realizando reuniones con los representantes de diferentes bandas musicales que podrían estar presentes en la gran fiesta de los jóvenes.</font></p><p><font size="2">Además, resta definir si los festejos se concretarán sólo el 21 de septiembre (viernes), como se hace habitualmente, o si se extenderán a lo largo de todo el fin de semana.</font></p><p><font size="2">Otro de los anuncios dados en la conferencia de prensa realizada esta mañana fue que un grupo de arquitectos ya está trabajando en el dis eño y armado del stand que nuestra ciudad expondrá en la Feria Internacional de Turismo en el mes de noviembre.</font></p> |