Un episodio escandaloso se vivió esta mañana en el ingreso al Palacio 16 de Julio, en donde un hombre fue detenido de manera por cordial por varios uniformados de la Unidad Departamental Punilla. Si bien no se conoce con precisión el motivo del arresto, según algunos testigos consultados por carlospazinforma, la persona habría generado disturbios en la oficina de Faltas que tiene la Municipalidad, aparentemente por una multa que le habrían hecho cuando se conducía en su vehículo. Posteriormente el hombre se traslado hasta el ingreso del edificio municipal y comenzó a gritar e insultar. En ese momento llegó el personal de la Policía y lo apresaron. También trascendió que el hombre sufre de alteraciones mentales, ya que los efectivos encontraron en su mochila varios medicamentos.
|