Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/04/2012| Hora: 18:37 hs.
Escándalo en el ingreso al Palacio 16 de Julio: Detuvieron a un hombre que tuvo su "día de furia"
<div><font size="2">Un episodio escandaloso se vivi&oacute; esta ma&ntilde;ana en el ingreso al Palacio 16 de Julio, en donde un hombre fue detenido de manera por cordial por varios uniformados de la Unidad Departamental Punilla.&nbsp;</font></div><div><font size="2">Si bien no se conoce con precisi&oacute;n el motivo del arresto, seg&uacute;n algunos testigos consultados por carlospazinforma, la persona habr&iacute;a generado disturbios en la oficina de Faltas que tiene la Municipalidad, aparentemente por una multa que le habr&iacute;an hecho cuando se conduc&iacute;a en su veh&iacute;culo.</font></div><div><font size="2">Posteriormente el hombre se traslado hasta el ingreso del edificio municipal y comenz&oacute; a gritar e insultar. En ese momento lleg&oacute; el personal de la Polic&iacute;a y lo apresaron.</font></div><div><font size="2">Tambi&eacute;n trascendi&oacute; que el hombre sufre de alteraciones mentales, ya que los efectivos encontraron en su mochila varios medicamentos.</font></div><div><br /></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados