La comisión de gas de la Agrupación de Centros Vecinales salió esta mañana a respaldar abiertamente al nuevo directorio de Carlos Paz Gas a través de un comunicado, tras haberlo criticado días atrás por la falta de obras. Se realizó un nuevo encuentro entre vecinos y prestataria. En un comunicado emitido esta mañana se destacan los siguientes puntos Dar todo su apoyo al accionar de esta nueva gestión, en relación a la labor que estan llevando a cabo a los efectos de normalizar institucionalmente a la empresa. Instar a los mismos a seguir adelante con dicha normalización, hasta terminar con ella, aunque esto signifique un pequeño retraso en las obras, pero lo importane es comenzar esta nueva etapa con una base sólida.
|