Tras las criticas al nuevo directorio de Carlos Paz Gas, ahora vecinalistas lo apoyan

 
imprimir

La comisión de gas de la Agrupación de Centros Vecinales salió esta mañana a respaldar abiertamente al nuevo directorio de Carlos Paz Gas a través de un comunicado, tras haberlo criticado días atrás por la falta de obras. Se realizó un nuevo encuentro entre vecinos y prestataria.

En un comunicado emitido esta mañana se destacan los siguientes puntos

Dar todo su apoyo al accionar de esta nueva gestión, en relación a la labor que estan llevando a cabo a los efectos de normalizar institucionalmente a la empresa.

Instar a los mismos a seguir adelante con dicha normalización, hasta terminar con ella, aunque esto signifique un pequeño retraso en las obras, pero lo importane es comenzar esta nueva etapa con una base sólida.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]