Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/04/2012| Hora: 3:09 hs.
Tras las criticas al nuevo directorio de Carlos Paz Gas, ahora vecinalistas lo apoyan
<p><font size="2">La comisi&oacute;n de gas de la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales sali&oacute; esta ma&ntilde;ana a respaldar abiertamente al nuevo directorio de Carlos Paz Gas a trav&eacute;s de un comunicado, tras&nbsp;haberlo criticado d&iacute;as&nbsp;atr&aacute;s por la falta de obras.&nbsp;Se realiz&oacute; un nuevo encuentro entre vecinos y prestataria.</font></p><p><font size="2">En un comunicado emitido esta ma&ntilde;ana se destacan los siguientes puntos</font></p><p><strong><font size="2">Dar todo su apoyo al accionar de esta nueva gesti&oacute;n, en relaci&oacute;n a la labor que estan llevando a cabo a los efectos de normalizar institucionalmente a la empresa.</font></strong></p><p><strong><font size="2">Instar a los mismos a seguir adelante con dicha normalizaci&oacute;n, hasta terminar con ella, aunque esto signifique un peque&ntilde;o retraso en las obras, pero lo importane es comenzar esta nueva etapa con una base s&oacute;lida.</font></strong></p><p><strong><font size="2"></font></strong></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados