Flavio Mendoza puso la firma para volver en la temporada 2012-2013

 
imprimir

Antes de cerrar la temporada de Stravaganza en Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza puso la firma en contrato que le dará continuidad al éxito "Stravaganza" durante la temporada de invierno en el teatro Brodway en Buenos Aires  y además lo unirá a los productores teatrales Eduardo Giordano, Miguel Pardo y la productora Diwan-Fucci durante la temporada 2013 en el Teatro Luxor, con una nueva propuesta que cautivará al público cordobes.

Recordemos que el espectáculo encabezado por Mendoza sumó más de 160.000 espectadores, marcando el récord histórico a nivel nacional, con funciones agotadas desde el estreno hasta el ùltimo fin de semana de Abril, en Semana Santa, lejos del cierre teatral veraniego tradicinal, siendo historico este hecho en Villa Carlos Paz.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]