Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/04/2012| Hora: 14:45 hs.
Flavio Mendoza puso la firma para volver en la temporada 2012-2013
<p align="left"><font size="2"><strong>Antes de cerrar la temporada de Stravaganza en Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza puso la firma en contrato que le dar&aacute; continuidad al &eacute;xito &quot;Stravaganza&quot; durante la temporada de invierno en el teatro Brodway en Buenos Aires&nbsp; y adem&aacute;s lo unir&aacute; a los productores teatrales Eduardo Giordano, Miguel Pardo y la productora Diwan-Fucci durante la temporada 2013 en el Teatro Luxor, con una nueva propuesta que cautivar&aacute; al p&uacute;blico cordobes.</strong></font></p><p align="left"><font size="2"></font></p><p align="left"><font size="2"><strong>Recordemos que el espect&aacute;culo encabezado por Mendoza sum&oacute; m&aacute;s de 160.000 espectadores, marcando el r&eacute;cord hist&oacute;rico a nivel nacional, con funciones agotadas desde el estreno hasta el &ugrave;ltimo fin de semana de Abril, en Semana Santa, lejos del cierre teatral veraniego tradicinal, siendo historico este hecho en Villa Carlos Paz.</strong></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados