Montenegro trae nuevos estudios de Europa: La planta de Epec podría contaminar

 
imprimir

El reconocido biólogo Raúl Montenegro se presentará por segunda vez en Villa Carlos Paz, en el marco del conflicto por la polémica subestación transformadora de Epec, y traerá información recogida en Europa que probaría la presencia de contaminación por parte de la planta.

Uno de los vecinos que participará del encuentro con Montenegro, Sergio Bailone, confirmó la noticia a carlospazinforma: "Organizado por vecinos y el centro vecinal de Villa Independencia, va a estar presente Raúl Montenegro en el Polideportivo que está al lado de la planta de Epec. Aparentemente hay elementos nuevos que surgieron en Europa y que Montenegro los va a traer con respecto a los niveles de tolerancia de contaminación que cada vez que avanzan las investigaciones van disminuyendo".

El encuentro tendrá lugar este martes a partir de las 20.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]