Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/04/2012| Hora: 1:21 hs.
Montenegro trae nuevos estudios de Europa: La planta de Epec podría contaminar
<p><font size="2">El reconocido bi&oacute;logo Ra&uacute;l Montenegro se presentar&aacute; por segunda vez en Villa Carlos Paz, en el marco del conflicto por la pol&eacute;mica subestaci&oacute;n transformadora de Epec, y traer&aacute; informaci&oacute;n recogida en Europa que probar&iacute;a la presencia de contaminaci&oacute;n por parte de la planta.<br /></font></p><p><font size="2">Uno de los vecinos que participar&aacute; del encuentro con Montenegro, Sergio Bailone, confirm&oacute; la noticia a carlospazinforma: &quot;Organizado por vecinos y el centro vecinal de Villa Independencia, va a estar presente Ra&uacute;l Montenegro en el Polideportivo que est&aacute; al lado de la planta de Epec. Aparentemente hay elementos nuevos que surgieron en Europa y que Montenegro los va a traer con respecto a los niveles de tolerancia de contaminaci&oacute;n que cada vez que avanzan las investigaciones van disminuyendo&quot;. <br /></font></p><p><font size="2">El encuentro tendr&aacute; lugar este martes a partir de las 20. <br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados