| <p><font size="2">El reconocido biólogo Raúl Montenegro se presentará por segunda vez en Villa Carlos Paz, en el marco del conflicto por la polémica subestación transformadora de Epec, y traerá información recogida en Europa que probaría la presencia de contaminación por parte de la planta.<br /></font></p><p><font size="2">Uno de los vecinos que participará del encuentro con Montenegro, Sergio Bailone, confirmó la noticia a carlospazinforma: "Organizado por vecinos y el centro vecinal de Villa Independencia, va a estar presente Raúl Montenegro en el Polideportivo que está al lado de la planta de Epec. Aparentemente hay elementos nuevos que surgieron en Europa y que Montenegro los va a traer con respecto a los niveles de tolerancia de contaminación que cada vez que avanzan las investigaciones van disminuyendo". <br /></font></p><p><font size="2">El encuentro tendrá lugar este martes a partir de las 20. <br /></font></p> |