El domingo por la mañana cientos de fieles se congregaron para celebrar la tradicional Misa Pascual. El encuentro religioso tuvo lugar en los jardines municipales y estuvo encabezado por el cura párroco Mario Bernabey. Funcionarios de la Municipalidad se hicieron presentes en el día que se celebra la resurrección de Jesucristo. |