 |
Información general ||
Fecha: 09/04/2012| Hora: 18:51 hs. |
| Cientos de fieles asistieron a la misa pascual |
 |
 |
| <p><font size="2">El domingo por la mañana cientos de fieles se congregaron para celebrar la tradicional Misa Pascual.</font></p><p><font size="2">El encuentro religioso tuvo lugar en los jardines municipales y estuvo encabezado por el cura párroco Mario Bernabey. </font></p><p><font size="2">Funcionarios de la Municipalidad se hicieron presentes en el día que se celebra la resurrección de Jesucristo. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |