Continúan las críticas de diferentes sectores a los nuevos feriados largos decretados por el Gobierno nacional, argumentando en todos los casos que no son favorables para la actividad turística. Al empresario hotelero Rodrigo Serna, quien ayer expresó su descontento con la medida, se sumó el director administrativo de Captur, Daniel Velázquez, afirmando que no benefician los nuevos feriados. Desde la empresa de ómnibus General Urquiza también se escucharon quejas. "Estuvimos en Buenos Aires y el Gobierno nacional plantea que esta medida es un avance para el turismo pero en realidad, con la experiencia vivida en estos últimos años, debo decir que la gente elige diferentes fechas para vacacionar y eso produce un deterioro, comercialmente hablando. Los feriados nuevos no benefician a la actividad turística", sostuvo Velázquez a carlospazinforma. Por su parte, desde la oficina de la empresa General Urquiza de la terminal de ómnibus, manifestaron: "Tenemos todos los meses un fin de semana largo, eso hace que la gente no viaje solamente estos cuatro días. Se notó un 10% menos de venta de pasajes que el año anterior". |