Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/04/2012| Hora: 8:54 hs.
Más críticas a los nuevos feriados: Se sumaron Velázquez y boleterías de la terminal
<p><font size="2">Contin&uacute;an las cr&iacute;ticas de diferentes sectores a los nuevos feriados largos decretados por el Gobierno nacional, argumentando en todos los casos que no son favorables para la actividad tur&iacute;stica.</font></p><p><font size="2">Al empresario hotelero Rodrigo Serna, quien ayer expres&oacute; su descontento con la medida, se sum&oacute; el director administrativo de Captur, Daniel Vel&aacute;zquez, afirmando que no benefician los nuevos feriados. Desde la empresa de &oacute;mnibus General Urquiza tambi&eacute;n se escucharon quejas.</font></p><p><font size="2">&quot;Estuvimos en Buenos Aires y el Gobierno nacional plantea que esta medida es un avance para el turismo pero en realidad, con la experiencia vivida en estos &uacute;ltimos a&ntilde;os, debo decir que la gente elige diferentes fechas para vacacionar y eso produce un deterioro, comercialmente hablando. Los feriados nuevos no benefician a la actividad tur&iacute;stica&quot;, sostuvo Vel&aacute;zquez a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">Por su parte, desde la oficina de la empresa General Urquiza de la terminal de &oacute;mnibus, manifestaron: &quot;Tenemos todos los meses un fin de semana largo, eso hace que la gente no viaje solamente estos cuatro d&iacute;as. Se not&oacute; un 10% menos de venta de pasajes que el a&ntilde;o anterior&quot;.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados