Vecinos de las 400 cortarán la avenida San Martín este viernes

 
imprimir

Benefeciarios de las 400 vviendas cortarán la avenida San Martín en medida de protesta en el marco del pedido que encabezan los adjudicatarios por la regularización de la cuota de las casas.

Un grupo de vecinos se acercó esta mañana al Concejo de Representantes para intentar dialogar con los ediles, buscando solución a la problemática que afrontan.

En este marco, Romina Loyola, confirmó la medida de fuerza: "Estamos reclamando lo que venimos reclamando hace seis meses, que la cuota se ponga en lo que tiene que ser. La cuota tiene que bajar, si no que el dinero vuelva en obras. El intendente nos dijo que la cuota no se va a bajar. El viernes los vecinos vamos cortar la avenida San Martín".

El corte se realizará por la tarde. 

Recordemos que el valor de la cuota es de $676, sujeta a modificaciones.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]