| <p><font size="2">Benefeciarios de las 400 vviendas cortarán la avenida San Martín en medida de protesta en el marco del pedido que encabezan los adjudicatarios por la regularización de la cuota de las casas.</font></p><p><font size="2">Un grupo de vecinos se acercó esta mañana al Concejo de Representantes para intentar dialogar con los ediles, buscando solución a la problemática que afrontan.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, Romina Loyola, confirmó la medida de fuerza: "Estamos reclamando lo que venimos reclamando hace seis meses, que la cuota se ponga en lo que tiene que ser. La cuota tiene que bajar, si no que el dinero vuelva en obras. El intendente nos dijo que la cuota no se va a bajar. El viernes los vecinos vamos cortar la avenida San Martín".</font></p><p><font size="2">El corte se realizará por la tarde. </font></p><p><font size="2">Recordemos que el valor de la cuota es de $676, sujeta a modificaciones.</font></p> |