Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/04/2012| Hora: 19:25 hs.
Vecinos de las 400 cortarán la avenida San Martín este viernes
<p><font size="2">Benefeciarios de las 400 vviendas cortar&aacute;n la avenida San Mart&iacute;n en medida de protesta en el marco del pedido que encabezan los adjudicatarios por la regularizaci&oacute;n de la cuota de las casas.</font></p><p><font size="2">Un grupo de vecinos se acerc&oacute; esta ma&ntilde;ana al Concejo de Representantes para intentar dialogar con los ediles, buscando soluci&oacute;n a la problem&aacute;tica que afrontan.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, Romina Loyola, confirm&oacute; la medida de fuerza: &quot;Estamos reclamando lo que venimos reclamando hace seis meses, que la cuota se ponga en lo que tiene que ser. La cuota tiene que bajar, si no que el dinero vuelva en obras. El intendente nos dijo que la cuota no se va a bajar. El viernes los vecinos vamos cortar la avenida San Mart&iacute;n&quot;.</font></p><p><font size="2">El corte se realizar&aacute; por la tarde.&nbsp;</font></p><p><font size="2">Recordemos que el valor de la cuota es de $676, sujeta a modificaciones.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados