LA ILUMINACION DE LA AUTOPISTA ESTARA LISTA PARA LA TEMPORADA

 
imprimir

El gobernador Juan Schiaretti visitó la obra de iluminación en la Autopista Justiniano Posse, que une el tramo Córdoba-Carlos Paz. En la oportunidad anunció que los trabajos estarán finalizados antes del comienzo de la temporada estival.

La recorrida la realizó en la jornada de ayer luego de anunciar en el hospital Gumersindo Sayago el aporte de $500 mil para la construcción de la Unidad de Terapia Intensiva.

La inversión total de la obra es de $12,5 millones y contará con 700 torres de iluminación.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]