Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/10/2010| Hora: 20:59 hs.
LA ILUMINACION DE LA AUTOPISTA ESTARA LISTA PARA LA TEMPORADA
<p><font size="2">El gobernador Juan Schiaretti visit&oacute; la obra de&nbsp;iluminaci&oacute;n en la Autopista Justiniano Posse, que une el tramo C&oacute;rdoba-Carlos Paz. En la oportunidad anunci&oacute; que los trabajos estar&aacute;n finalizados antes del comienzo de la temporada estival.</font></p><p><font size="2">La recorrida la realiz&oacute; en la jornada de ayer luego de anunciar en el hospital Gumersindo Sayago el aporte de $500 mil para la construcci&oacute;n de la Unidad de Terapia Intensiva.</font></p><p><font size="2">La inversi&oacute;n total de la obra es de $12,5 millones y contar&aacute; con 700 torres de iluminaci&oacute;n.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados