 |
Información general ||
Fecha: 19/10/2010| Hora: 20:59 hs. |
| LA ILUMINACION DE LA AUTOPISTA ESTARA LISTA PARA LA TEMPORADA |
 |
 |
| <p><font size="2">El gobernador Juan Schiaretti visitó la obra de iluminación en la Autopista Justiniano Posse, que une el tramo Córdoba-Carlos Paz. En la oportunidad anunció que los trabajos estarán finalizados antes del comienzo de la temporada estival.</font></p><p><font size="2">La recorrida la realizó en la jornada de ayer luego de anunciar en el hospital Gumersindo Sayago el aporte de $500 mil para la construcción de la Unidad de Terapia Intensiva.</font></p><p><font size="2">La inversión total de la obra es de $12,5 millones y contará con 700 torres de iluminación.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |