El Consulado de Uruguay en Córdoba se mudará durante Semana Santa a Villa Carlos Paz para atender las necesidades de unos 3.000 uruguayos que visitarán Punilla. El canciller Ariel Badan se presentó esta tarde en el edificio Melos (la oficina funcionará en este complejo) para explicar los alcances de la oficina del Consulado en nuestra ciudad. "La idea es trasladar el consulado de Uruguay durante Semana Santa a Carlos Paz. La propuesta es asistir al turista uruguayo en caso de extraviar el DNI o sufrir accidentes. Calculamos que van a entrar más de 3.000 personas en Punilla", manifestó Badan a carlospazinforma. |