Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/03/2012| Hora: 2:47 hs.
Consulado de Uruguay se muda en Semana Santa a Carlos Paz
<p><font size="2">El Consulado de Uruguay en C&oacute;rdoba se mudar&aacute; durante Semana Santa a Villa Carlos Paz para atender las necesidades de unos 3.000 uruguayos que visitar&aacute;n Punilla. </font></p><p><font size="2">El canciller Ariel Badan se present&oacute; esta tarde en el edificio Melos (la oficina funcionar&aacute; en este complejo) para explicar los alcances de la oficina del Consulado en nuestra ciudad. </font></p><p><font size="2">&quot;La idea es trasladar el consulado de Uruguay durante Semana Santa a Carlos Paz. La propuesta es asistir al turista uruguayo en caso de extraviar el DNI o sufrir accidentes. Calculamos que van a entrar m&aacute;s de 3.000 personas en Punilla&quot;, manifest&oacute; Badan a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados