 |
Información general ||
Fecha: 22/03/2012| Hora: 2:47 hs. |
| Consulado de Uruguay se muda en Semana Santa a Carlos Paz |
 |
 |
| <p><font size="2">El Consulado de Uruguay en Córdoba se mudará durante Semana Santa a Villa Carlos Paz para atender las necesidades de unos 3.000 uruguayos que visitarán Punilla. </font></p><p><font size="2">El canciller Ariel Badan se presentó esta tarde en el edificio Melos (la oficina funcionará en este complejo) para explicar los alcances de la oficina del Consulado en nuestra ciudad. </font></p><p><font size="2">"La idea es trasladar el consulado de Uruguay durante Semana Santa a Carlos Paz. La propuesta es asistir al turista uruguayo en caso de extraviar el DNI o sufrir accidentes. Calculamos que van a entrar más de 3.000 personas en Punilla", manifestó Badan a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |