Carlos Paz podría sumarse a las multas por fotos de vecinos

 
imprimir

La Dirección de Inspectoría General no descartó sumarse a la propuesta en la ciudad de Córdoba que habilita a mediano plazo a realizar multas por medio de fotos de vecinos.

Juan Carlos Zopetti, director del área, confirmó la información al programa radial Panorama (Radio Next), luego de declaraciones formuladas a La Voz del Interior por el secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Juan Pablo Díaz Cardeilhac.

Esta medida persigue disminuir las infracciones vehiculares y controlar el caos de tránsito que se vive en la capital cordobesa y en nuetras ciudad.

Recordemos que en la ciudad de Buenos Aires ya se implementa este sistema con marcado éxito.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]