Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/03/2012| Hora: 2:06 hs.
Carlos Paz podría sumarse a las multas por fotos de vecinos
<p><font size="2">La Direcci&oacute;n de Inspector&iacute;a General no descart&oacute; sumarse a la propuesta en la ciudad de C&oacute;rdoba que habilita a mediano plazo a realizar multas por medio de fotos de vecinos.<br /></font></p><p><font size="2">Juan Carlos Zopetti, director del &aacute;rea, confirm&oacute; la informaci&oacute;n al programa radial Panorama (Radio Next), luego de declaraciones formuladas a La Voz del Interior por el secretario de Transporte de la Municipalidad de C&oacute;rdoba, Juan Pablo D&iacute;az Cardeilhac.<br /></font></p><p><font size="2">Esta medida persigue disminuir las infracciones vehiculares y controlar el caos de tr&aacute;nsito que se vive en la capital cordobesa y en nuetras ciudad.</font></p><p><font size="2">Recordemos que en la ciudad de Buenos Aires ya se implementa este sistema con marcado &eacute;xito.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados