| <p><font size="2">La Dirección de Inspectoría General no descartó sumarse a la propuesta en la ciudad de Córdoba que habilita a mediano plazo a realizar multas por medio de fotos de vecinos.<br /></font></p><p><font size="2">Juan Carlos Zopetti, director del área, confirmó la información al programa radial Panorama (Radio Next), luego de declaraciones formuladas a La Voz del Interior por el secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Juan Pablo Díaz Cardeilhac.<br /></font></p><p><font size="2">Esta medida persigue disminuir las infracciones vehiculares y controlar el caos de tránsito que se vive en la capital cordobesa y en nuetras ciudad.</font></p><p><font size="2">Recordemos que en la ciudad de Buenos Aires ya se implementa este sistema con marcado éxito.</font></p> |