Vecinos del barrio 400 Viviendas criticaron el servicio que brinda la empresa Transporte de la Villa. La queja de los habitantes de este sector de la ciudad son por la baja frecuencia de las unidades y por rotura la permanente de los ómnibus. "Se rompen seguido las unidades, especialmente el que va al hospital. Necesitamos en las 400 dos lineas más, porque el servicio no es bueno. Tenemos que estar parados dos o tres horas esperando el colectivo", sostuvo Liliana Bernabey a carlospazinforma. Recordemos que el servicio que cubre este corredor es el B5. |