| <p><font size="2">Vecinos del barrio 400 Viviendas criticaron el servicio que brinda la empresa Transporte de la Villa.</font></p><p><font size="2">La queja de los habitantes de este sector de la ciudad son por la baja frecuencia de las unidades y por rotura la permanente de los ómnibus.</font></p><p><font size="2">"Se rompen seguido las unidades, especialmente el que va al hospital. Necesitamos en las 400 dos lineas más, porque el servicio no es bueno. Tenemos que estar parados dos o tres horas esperando el colectivo", sostuvo Liliana Bernabey a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">Recordemos que el servicio que cubre este corredor es el B5.</font></p> |