Taxistas donaron pañales

 
imprimir

Un nutrido grupo de taxistas temporarios de Villa Carlos Paz realizó la entrega de una importante cantidad de pañales al municipio.

La donación, llevada a cabo en el Palacio 16 de Julio,  fue entregada esta mañana por los trabajadores a las autoridades de la Municipalidad.

Cristian Del Viso, uno de los taxistas que estuvo presente en la donación, manifestó a carlospazinforma: "Queremos agradecerle a la gente de nuestra ciudad y es por ello que realizamos, como todos los años, esta entrega de pañales".

La mercadería será destinada a Centros Infantiles Municipales (CIM) y a diferentes hogares.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]