| <p><font size="2">Un nutrido grupo de taxistas temporarios de Villa Carlos Paz realizó la entrega de una importante cantidad de pañales al municipio.</font></p><p><font size="2">La donación, llevada a cabo en el Palacio 16 de Julio, fue entregada esta mañana por los trabajadores a las autoridades de la Municipalidad. </font></p><p><font size="2">Cristian Del Viso, uno de los taxistas que estuvo presente en la donación, manifestó a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: "Queremos agradecerle a la gente de nuestra ciudad y es por ello que realizamos, como todos los años, esta entrega de pañales".</font></p><p><font size="2">La mercadería será destinada a Centros Infantiles Municipales (CIM) y a diferentes hogares.</font></p> |